Somos una empresa dedica a dar soluciones para el desarrollo de sus proyectos, con más de 38 años de experiencia en el campo de la construcción y diseño de ambientes.

 

Hemos incursionado a nivel nacional en la producción, construcción y comercialización, brindando una eficiente asesoría y excelente calidad en nuestros productos.

 

Contamos con un equipo idóneo de profesionales, comprometidos con la excelencia.

 

 

Valores Corporativos:

 

CUMPLIMIENTO.

En entregas negociadas.

 

CALIDAD.

En productos seleccionados y formulas aplicadas de acuerdo a normativa vigente para el sector.

 

RESPONSABILIDAD.

En presentar propuestas viables, sostenibles y en procura de la Protección del medio ambiente.

 

 

INNOVACION.

Generar ideas de formulaciones en mezclas que lo diferencien del sector y generen impacto a los proyectos modernos en construcción y diseño.

 

INTEGRIDAD.

Lograr un desarrollo integral de todas las personas que participan en el proyecto empresarial como:  Colaboradores, Proveedores, Contratistas, Clientes.

 

 

Misión

 

Brindar soluciones para el desarrollo de proyectos orientados a la construcción y diseño de espacios; con propuestas de impacto en beneficio de nuestros clientes, a través del  fortalecimiento de unidades estratégicas (Producción de pisos, comercialización, Instalación y pulida de pisos, servicios de asesoramiento y transporte).

.

 

Visión

 

FABRIPISOS SAS será al 2018 reconocida como la mejor alternativa desoluciones a proyectos orientados a la construcción y diseño de espacios, al desarrollar propuestas de productos calcáreos, recubrimiento de pisos y baldosas en granito y mármol; además, generar servicios de instalación, pulida, cristalización y recuperación depisos.

 

Para lograrlo, contamos con personal idóneo y comprometido con la calidad y BPM. Impulsaremos alianzas estratégicas con profesionales de la construcción, diseño y representantes comerciales; consolidandotodo el proceso en unidades estratégicas de negocio, siempre en pro del bienestar de colaboradores, proveedores, contratistas y clientes; además del crecimiento económico y rentabilidad para los socios.

 

 

 

 

Tel: (57) (4) 441 7278

Móvil: (57) 317 383 6112 - (57) 317 383 6115

info@fabripisos.com

Medellín, Antioquia - Colombia.

Todos los derechos reservados © Fabripisos